Suscríbete por

TELEGRAM

Colegios en Europa fomentan que los jóvenes decidan “cambiar de sexo”
En Inglaterra o en España, es asombroso comprobar cómo la industria trans, y a menudo los propios colegios de secundaria, fomentan las dudas sobre el propio sexo e identidad (especialmente entre chicas) y esconden a los padres y las familias lo que pasa con sus hijas. En Inglaterra, la diputada Miriam Cates, que fue profesora de biología durante años, avisa públicamente en […]

11/07/2022

0

En Inglaterra o en España, es asombroso comprobar cómo la industria trans, y a menudo los propios colegios de secundaria, fomentan las dudas sobre el propio sexo e identidad (especialmente entre chicas) y esconden a los padres y las familias lo que pasa con sus hijas.

En Inglaterra, la diputada Miriam Cates, que fue profesora de biología durante años, avisa públicamente en una audiencia acerca de cómo en los colegios se instala la confusión que acaba dañando a las adolescentes e impulsándolas a la mutilación.

“Los niños que dicen a un profesor en la escuela que sufren incomodidad de género [gender distress] son excluidos a menudo de las protecciones normales. En vez de acudir a los padres y considerar los posibles orígenes de lo que siente el niño y la mejor forma de actuar, algunas escuelas activamente esconden información a los padres, cambian en secreto el nombre y los pronombres del niño en la escuela, y mantienen los nombres y pronombres de nacimiento en las comunicaciones con los padres”, avisa la parlamentaria. 

“La madre de una chica de 15 años con diagnóstico de síndrome de Asperger descubrió que sin su conocimiento, la escuela de su hija había empezado el proceso de transición social de su hija, y siguió haciéndolo pese a las objeciones de la madre”, explicó.

Cita después las palabras de otra madre. “Todo pasó muy rápido y muy inesperadamente. Por lo que entiendo, a los niños les animaron a cuestionarse los límites de su identidad sexual y su identidad de género. Su grupo de amigas, de 8 chicas, todas adoptaron alguna forma de identidad sexual o de género LGTBQ. La salud mental de mi hija se ha deteriorado rápidamente, hasta llegar a autolesionarse, y parte de la culpa me echan a mí por no animarla en su deseo de aplanar sus pechos y tomar bloqueadores de pubertad”.

Igual que en Inglaterra en España han ocurrido casos en la misma línea, el mismo ‘modus operandi’.

El pasado 9 de julio, la periodista Sandra León, en LibertadDigital, publicaba tres testimonios de madres e hijas españolas presionadas por psicólogos y colegios que en vez de examinar en serio la situación psicológica de las muchachas de inmediato querían dirigirlas hacia el cambio de sexo, con su protocolo de transición social, y luego las hormonas, que son la antesala de la mutilación.

El titular del artículo resumía bien la sensación general en estas familias: “Cuando tu hija adolescente te dice que es trans y tú luchas para evitar un daño irreversible: ‘Era como una secta'”.

Alma, Natalia e Irene ni siquiera se conocen en persona. Cada una vive en una comunidad diferente, pero las tres han pasado por lo mismo: sus hijas, unas niñas que jamás habían dado ningún síntoma de rechazar su sexo biológico, habían llegado a casa en plena adolescencia y les habían comunicado que en realidad eran chicos trans. Las tres lo habían hecho con un discurso perfectamente aprendido, prácticamente idéntico y extraído de las redes sociales en las que los jóvenes de hoy en día parecen encontrar el mejor refugio para capear los problemas inherentes a esta tediosa etapa de la vida: algunos de socialización y otros mucho más graves.

Sus madres -mujeres que han educado a sus hijas en entornos libres de estereotipos de género y que hoy son tachadas de tránsfobas- han resistido los envites de médicos que, sin ni siquiera escuchar sus historias, les animaban a “celebrar la llegada de un nuevo hijo”; del mismo modo han tenido que luchar contra centros educativos que, sin su permiso, y ni siquiera su conocimiento, tratan a sus hijas en masculino; y han estudiado con gran esfuerzo para poder explicar a sus adolescentes las consecuencias que la hormonación o la doble mastectomía pueden tener a largo plazo.

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes