Suscríbete por

TELEGRAM

Un grupo extremista ofrece una recompensa por jueces antiaborto
Un grupo radical de extrema izquierda ofreció una recompensa de $50 dólares por los nombres de los restaurantes donde cenan los jueces de la Corte Suprema que se oponen al aborto. La recompensa sube a $ 200 dólares si los jueces todavía están en el restaurante media hora después de la pista inicial. Esto sigue al […]

11/07/2022

0

Un grupo radical de extrema izquierda ofreció una recompensa de $50 dólares por los nombres de los restaurantes donde cenan los jueces de la Corte Suprema que se oponen al aborto.

La recompensa sube a $ 200 dólares si los jueces todavía están en el restaurante media hora después de la pista inicial. Esto sigue al acoso en un asador de Washington DC el miércoles pasado que obligó al juez Brett Kavanaugh a huir a un lugar seguro después de que un tuit revelara su ubicación.  

La organización, ShutDownDC , publicó la recompensa en Twitter el viernes pasado. El tuit, dirigido a los trabajadores de servicios de Washington DC, dice: 

“ ¡Si ves a Kavanaugh, Alito, Thomas, Gorsuch, Coney Barrett o Roberts [ envíanos un mensaje directo] con los detalles! Le daremos $ 50 por un avistamiento confirmado y $200 si todavía están allí 30 minutos después de su mensaje”  

Los activistas de izquierda y los defensores del aborto han estado pidiendo violencia contra la Corte Suprema y las organizaciones pro-vida desde antes de que la Corte Suprema anulara Roe v. Wade  el mes pasado, mientras las autoridades y el propio gobierno de Joe Biden no hacen nada al respecto.

Tags: Aborto | EEUU
<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes