preloader image of the website

Suscríbete por

TELEGRAM

Colocan curiosa estatua para defender el aborto en juzgado de New York
Las estatuas están hechas de bronce y presentan criaturas de aspecto femenino vestidas inmodestamente con pelo trenzado en aspecto de cuernos

26/01/2023

0

Se han erigido un par de estatuas que defienden el aborto en la ciudad de Nueva York, dejando a varias personas horrorizadas.

Las estatuas se exhiben, una en el techo de la División de Apelaciones de la Corte Suprema del Estado y la otra en el cercano Madison Square Park.

Dichas estatuas presentan un aspecto que ha llamado la atención ya que su cabellera supuestamente trenzada parece más bien como si se tratase de cuernos de cabra o algo similar. El creador de estas dijo que ambas son una oda al aborto y un homenaje a la fallecida juez de la Corte Suprema de EE.UU.

Para diferentes católicos las estatuas más bien representan una afrentan contra Dios ya que por su aspecto parecen ser la representación de seres demoníacos.

Esta no es la primera vez que las estatuas de una naturaleza «demoníaca» manifiesta o percibida han causado indignación en Estados Unidos.

De hecho, a finales del año pasado se erigió otra estatua también en la ciudad de Nueva York, esta vez frente a la sede de las Naciones Unidas, que a muchos les recordó a la “Bestia del Apocalipsis” descrita en el Nuevo Testamento de la Biblia.

Aún más impactante fue en 2018, cuando los cristianos en Little Rock, Arkansas, protestaron después de que se colocara un monumento «gigante» de Baphomet , la criatura mitad hombre, mitad cabra que representa al diablo, frente al edificio del capitolio estatal. 

Tags: Aborto
<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes