Suscríbete por

TELEGRAM

Nuevo estudio afirma que inmunidad natural es más efectiva que vacunas
The Epoch Times informó  que el artículo, publicado la semana pasada como preprint, encontró que “la efectividad de la infección primaria contra la reinfección grave, crítica o fatal de COVID-19 fue del 97.3 por ciento” sin “evidencia de disminución” y similares hallazgos para personas mayores de 50 años. Los investigadores también encontraron que la inmunidad natural es menos […]

16/07/2022

0

The Epoch Times informó  que el artículo, publicado la semana pasada como preprint, encontró que “la efectividad de la infección primaria contra la reinfección grave, crítica o fatal de COVID-19 fue del 97.3 por ciento” sin “evidencia de disminución” y similares hallazgos para personas mayores de 50 años.

Los investigadores también encontraron que la inmunidad natural es menos eficaz contra la contratación de Omicron, la variante menos grave de COVID, aunque sigue siendo más eficaz que la inmunidad que ofrecen las vacunas contra el COVID.

“La protección de la infección natural contra la reinfección disminuye y puede disminuir en unos pocos años. La evasión inmune viral acelera esta disminución. La protección contra la reinfección grave sigue siendo muy fuerte, sin evidencia de disminución, independientemente de la variante, durante más de 14 meses después de la infección primaria», concluye el estudio.

El Instituto Brownstone ha compilado más de 150 estudios de investigación que encuentran que la inmunidad de COVID de una infección previa “es igual o más sólida y superior a la vacuna existente”.

Mientras que los estudios han encontrado que la protección contra el COVID inducida por la vacuna disminuye alrededor de los seis meses (o potencialmente antes). 

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes