Suscríbete por

TELEGRAM

Que el presidente Castillo no haga política con los alimentos
La representante nacional de ollas comunes, Irene Chávez, demandó al presidente Pedro Castillo no hacer política con los alimentos y el hambre en el país, agregando que debe atender las necesidades de la población. «Pedirle al presidente de la República, por favor, lo único que le voy a pedir es que no puede ser politizados los alimentos. […]

02/06/2022

0

La representante nacional de ollas comunes, Irene Chávez, demandó al presidente Pedro Castillo no hacer política con los alimentos y el hambre en el país, agregando que debe atender las necesidades de la población.

«Pedirle al presidente de la República, por favor, lo único que le voy a pedir es que no puede ser politizados los alimentos. Que piense en los miles de niños que en estos momentos están anémicos, y de la anemia a la tuberculosis es un solo paso. Él como presidente está en la obligación de atender a la población peruana, ya no es sindicalista, está en sus manos. Él ya no necesita a quién pedir, está en sus manos, nada más», acotó Chávez.

Además, lamentó que las autoridades dilaten la reglamentación para el presupuesto de las ollas comunes, que tiene que estar listo como máximo este 10 de junio.

«No sabemos por qué dilatan el presupuesto a las ollas comunes»«Lo que yo le pediría a las autoridades locales, como al Midis y al Presidente, es que apresuren de una vez, porque muchísimas personas están afectadas con la crisis económica», aseveró.

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes