Suscríbete por

TELEGRAM

Pedro Castillo quiere comprar a miembros de las FFAA para que lo apoyen
Se maneja información mencionando que emisarios del Poder Ejecutivo ya han contactado a un grupo de licenciados de las Fuerzas Armadas para que los apoyen en una campaña contra el Congreso y que por esta razón ha sido que el Presidente recibió en Palacio de Gobierno a 300 licenciados de la Confederación de Licenciados de las Fuerzas Armadas. […]

28/05/2022

0

Se maneja información mencionando que emisarios del Poder Ejecutivo ya han contactado a un grupo de licenciados de las Fuerzas Armadas para que los apoyen en una campaña contra el Congreso y que por esta razón ha sido que el Presidente recibió en Palacio de Gobierno a 300 licenciados de la Confederación de Licenciados de las Fuerzas Armadas.

En un segundo piso del jirón Ocoña, en plena Plaza San Martín, llegan estos licenciados, así como decenas de policías en actividad y civiles a quienes se les ofrecen terrenos en Ancón. Un video grabado el último lunes en la puerta de un estudio jurídico, muestra cómo se realizan estos trámites.

El Gobierno estaría haciendo una serie de promesas para que apoyen marchas contra el Parlamento. «Para que me apunte en la promesa de Castillo para que nos den un bono de 2,000 soles y una chamba de seguridad vecinal que no tiene nada que ver con la zona. Hay que apoyar el 31 a la marcha contra el Congreso. O sea, se están organizando para tomar el Congreso como sea. Así que atentos que se viene algo bien fuerte», indicó una fuente.

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes