Suscríbete por

TELEGRAM

Hay 900 hombres biológicos pagando condena en cárceles de mujeres
Cada vez hay más hombres que para poder ingresar a una cárcel de mujeres están utilizando el recurso progresista de identificarse como una de ellas, ahora quienes están sufriendo las funestas consecuencias de estas leyes ideologizadas son las mujeres presas pues están siendo víctimas de múltiples abusos sexuales. Harmeet K. Dhillon, quien es director de […]

11/06/2022

0

Cada vez hay más hombres que para poder ingresar a una cárcel de mujeres están utilizando el recurso progresista de identificarse como una de ellas, ahora quienes están sufriendo las funestas consecuencias de estas leyes ideologizadas son las mujeres presas pues están siendo víctimas de múltiples abusos sexuales.

Harmeet K. Dhillon, quien es director de la organización nacional de derechos civiles en Estados Unidos, hizo la denuncia en defensa de las presas.

Este aberrante hecho ocurre con el apoyo de los grupos LGBTQIA+ quienes no ven o fingen no ver el daño que se está generando a un grupo que queda indefenso y expuesto a daños físicos y psicológicos.

Harmeet explicó “Solo en las prisiones federales, se dice que hay más de 900 hombres biológicos alojados en cárceles de mujeres, lo que resulta en violaciones masivas y continuas de los derechos civiles y otros agravios contra las reclusas diariamente.”

La ideología de género ha inventado cosas como las personas de «género fluido», las cuales pueden ser de un género hoy y de otro mañana. Este fue el caso de un reo pedófilo quien se declaró mujer, consiguió su traslado a la cárcel de mujeres, violo a su compañera de celda, luego dijo que era un hombre y consiguió su traslado a la cárcel de masculina nuevamente.

Otro preso que ha hecho uso de esta pervertida herramienta ha sido Perry Cerf, quien asesinó a una mujer a patadas, aplastó su cráneo y bebió su sangre como él mismo declaró: «Como tengo un gusto muy inusual por la sangre, la bebí y lamí hasta llenarme». Él dijo que era mujer y fue trasladado a la cárcel de mujeres, su sentencia es de 73 años de prisión contando desde 2003.

El movimiento feminista, a pesar de ser tan aparentemente enérgicas a la hora de mostrar su ira en defensa de otras mujeres ha permanecido en silencio, sin defender a estas presas que son víctimas de «hombres que se dicen mujeres». Nada extraño cuando sus motivaciones más que reales, son por motivos ideológicos e influenciados por un sistema que te dice qué hacer, cómo y dónde actuar.

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes