En el estado de Washington, los delincuentes masculinos condenados que se identifican como mujeres son trasladados al Centro Penitenciario para Mujeres de Washington, que antes era la única prisión exclusiva para mujeres del estado.
La política, que fue aprobada por el gobernador demócrata de Washington, Jay Inslee, aún no ha sido codificada en la ley como lo ha sido en California, pero la práctica ya está causando estragos en todo el sistema penitenciario del estado, dicen empleados de la mencionada cárcel.
Los reclusos varones pueden ser admitidos en la prisión de mujeres, situada en Seattle, si un panel administrativo acepta su diagnóstico de disforia de género.
Princess Zoee Marie Andromeda Love, antes conocido como Hobby Bingham, fue condenado a la cárcel tras ser declarado culpable de mantener relaciones sexuales con una niña de doce años. Tras afirmar que era una mujer, Andromeda Love consiguió un traslado a la cárcel de mujeres.
Un día de trabajo, cuenta Fleming, una compañera le dijo que había descubierto a Andrómeda Love y a una reclusa con discapacidad intelectual en la cama, sin ropa. La mujer, Heather Lee Ann Trent, había sido alojada en la unidad de salud mental de la prisión. Tenía la disposición de un niño pequeño, añade Fleming. Dice que la pareja había sido compañera de habitación durante una semana antes de ser descubierta.
Según un resumen del incidente, Andromeda Love intentó convencer a Trent de que eran «almas gemelas». Se presume que tuvieron relaciones sexuales, dice Fleming, ya que la reclusa discapacitada mencionaba con frecuencia a otros ocupantes las relaciones sexuales que mantenían. Dado que todas las relaciones sexuales se consideran no consentidas por defecto en el sistema penitenciario, Trent fue técnicamente violada, según el Frente de Liberación de la Mujer.
Fleming explica a National Review que lo que observó de su relación fue «una interacción entre depredador y víctima, después de la agresión» y no «dos reclusas enamoradas, después de tener relaciones sexuales consentidas».
Lo ocurrido con Bingham no es el primer caso de abuso o violación cometida por esos transexuales en ese centro penitenciario.
- Like
- Digg
- Del
- Tumblr
- VKontakte
- Imprimir
- Buffer
- Love This
- Odnoklassniki
- Meneame
- Blogger
- Amazon
- Yahoo Mail
- Gmail
- AOL
- Newsvine
- HackerNews
- Evernote
- MySpace
- Mail.ru
- Viadeo
- Line
- Comments
- Yummly
- SMS
- Viber
- Telegram
- Subscribe
- Skype
- Facebook Messenger
- Kakao
- LiveJournal
- Yammer
- Edgar
- Fintel
- Mix
- Instapaper
- Copy Link
Redacción Inquisitivo
¡Únete a la lucha!
Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla
Síguenos en redes

Mons. Rolando Álvarez fue condenado a 26 años de prisión por Ortega
La sentencia de monseñor Álvarez fue adelantada: ha sido condenado a 26 años y 4 meses de prisión acusado de «traición a la patria»

Müller: el Papa fue manipulado para revocar Summorum Pontificum
El cardenal incluye dentro de los determinadores que ayudaron al Papa a impulsar esta decisión a algunos profesores del Ateneo San Anselmo

A poco de celebrar 500 años de la expedición de Gil González de Ávila
Hace 500 años Gil González de Ávila exploró los territorios que hoy conforman Panamá, Costa Rica y Nicaragua. Hazaña es digna de ser recordada

En Minnesota se podrá abortar en cualquier momento durante el embarazo
El Senado de Minnesota (EE.UU) ha aprobado un proyecto de ley que permite el abortar sin restricciones en cualquier momento del embarazo

Mons. Robert Prevost es el nuevo prefecto del Dicasterio para los Obispos
La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que el Papa ha nombrado como Prefecto del Dicasterio para los Obispos a Monseñor Robert Prevost

El Papa Francisco ha pedido que no se criminalice la homosexualidad
Diversos sectores progresistas o izquierdistas han utilizado estas declaraciones a su favor para decir que el Papa está apoyando la sodomía

Gobierno de la CDMX intenta sabotear actividades de grupos provida
‘La gente debe ser consciente de que hay una intención del gobierno de la Ciudad de México de tratar de detener las actividades pro-vida’
0 comentarios