Suscríbete por

TELEGRAM

El presidente Biden se declara en contra de los cristianos fieles a su fe
Los demócratas quieren una transformación fundamental de los Estados Unidos, para lo cual necesitan quitar a los cristianos de la vida pública.

07/09/2022

0

La semana pasada, en uno de los momentos más oscuros de su pésima presidencia, Joe Biden lo dejó más claro que nunca: el Partido Demócrata viene por los cristianos y cualquier otra persona que contradiga las agendas LGBT y de aborto radical de la izquierda.

“Donald Trump y los republicanos de MAGA representan un extremismo que amenaza los cimientos mismos de nuestra república”, declaró Biden.

Pero el momento más llamativo del discurso de Biden fue cuando explicó el mal que hacen los llamados “republicanos MAGA” que supuestamente amenazan el “alma misma” de Estados Unidos.

“Las fuerzas de MAGA están decididas a hacer retroceder a este país, hacia un Estados Unidos donde no hay derecho a elegir, ni derecho a la privacidad, ni derecho a la anticoncepción, ni derecho a casarse con quien amas”. 

La Casa Blanca ha afirmado previamente que la etiqueta “MAGA” de Biden se aplica a los defensores de la vida, así como a las personas que se oponen a los libros sexualmente gráficos en las escuelas de los niños.

En otras palabras, la administración de Biden y los demócratas están declarando la guerra no solo a Trump y sus seguidores, sino también a los cristianos fieles, a todos los movimientos pro-vida y pro-familia, y aparentemente a todos los demás que tienen creencias religiosas tradicionales o incluso puntos de vista en contradicción con los “valores” cada vez más radicales y repulsivos de los liberales. En particular, la definición de Biden de “fuerzas MAGA” se aplica de manera particular a los fieles católicos, uno de los pocos grupos que aún rechaza la anticoncepción.

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes