Suscríbete por

TELEGRAM

No cesa Biden de usar recursos para continuar con el asesinato de bebés
Joe Biden convertirá ilegalmente los hospitales de la Administración de Veteranos en centros de aborto que matan a los bebés no nacidos

04/09/2022

0

Joe Biden anunció que su administración convertirá los hospitales de veteranos en centros de aborto, en una medida que viola la ley federal.

Con este proceder se asesinará a los bebés cuya vida haya comenzado como producto de una violación o cuando la salud de la madre esté en peligro.

La medida fue anunciada ahora que las restricciones estatales prohíben los abortos, lo que significa que los hospitales de la Administración de Veteranos se convertirán en centros de aborto incluso en los estados pro-vida que han prohibido los abortos.

El Departamento de Asuntos de Veteranos dijo que determinará caso por caso la necesidad del aborto basándose en «una cuidadosa consulta entre los proveedores de atención sanitaria del mismo y los veteranos a los que atienden». Para los casos de violación o incesto, utilizará el autoinforme de una veterana o beneficiaria.

La última parte significa que los bebés serán asesinados en abortos en casos de violación o incesto simplemente por la palabra de la mujer que busca el aborto, sin ninguna denuncia a las fuerzas del orden para detener al violador o prueba de que la violación o el incesto han ocurrido.

Sin embargo, El artículo 106 de la Ley de Asistencia Sanitaria a los Veteranos de 1992 prohíbe al VA practicar abortos.

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes