Suscríbete por

TELEGRAM

Santísimo Sacramento es arrojado al suelo en una parroquia mexicana
El pasado 29 de junio ocurrió una profanación al Santísimo Sacramento mientras se encontraba expuesto en la custodia, esto en la parroquia de Nuestra Señora de la Luz, perteneciente a la diócesis de San Juan de los Lagos, en el estado mexicano de Jalisco. En un comunicado publicado el 30 de junio, Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe, […]

04/07/2022

0

El pasado 29 de junio ocurrió una profanación al Santísimo Sacramento mientras se encontraba expuesto en la custodia, esto en la parroquia de Nuestra Señora de la Luz, perteneciente a la diócesis de San Juan de los Lagos, en el estado mexicano de Jalisco.

En un comunicado publicado el 30 de junio, Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe, Administrador Apostólico de la Diócesis de San Juan de los Lagos, señaló que la custodia de 2 metros de altura “que portaba el Santísimo Sacramento” fue encontrada “tirada en el piso con algunos daños”, alrededor de las 6:30 p.m. (hora local).

“Todo indica que fue un ataque directo al Santísimo Sacramento, pues en la Iglesia parroquial todas las demás cosas estaban en su sitio. Quien profanó la Eucaristía, no ingresó por la fuerza a la iglesia, puesto que se mantenía abierta para la oración de los fieles durante el día y aprovechó un momento de descuido de quienes oraban en el lugar para realizar los ultrajes al Santísimo Sacramento”, indicó.

El Prelado mexicano invitó a todos los fieles a unirse en oración, realizando actos de desagravio y fomentando el amor a Cristo Eucaristía por tratarse de una gravísima falta contra Nuestro Señor presente en las Sagradas Formas.

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes