Suscríbete por

TELEGRAM

James Martin equipara celebraciones del ‘orgullo’ y del Sagrado Corazón
James Martin, el jesuita promotor de la depravación LGTBI, ha escrito un artículo en la revista de la asociación católica LGTBI Courage en la que explica por qué es partidario de celebrar el mes de junio como el mes del Sagrado Corazón y también como mes del ‘Orgullo Gay’, es decir, por qué un sacerdote […]

15/06/2022

0

James Martin, el jesuita promotor de la depravación LGTBI, ha escrito un artículo en la revista de la asociación católica LGTBI Courage en la que explica por qué es partidario de celebrar el mes de junio como el mes del Sagrado Corazón y también como mes del ‘Orgullo Gay’, es decir, por qué un sacerdote puede animar a celebrar el orgullo al mismo que tiempo que la suprema humildad, la glorificación de una condición que la Iglesia juzga intrínsecamente desordenada y la del amor que tiene por los hombres el Hijo de Dios.

Anteriormente ya había dicho que el “orgullo” del Orgullo no es del malo, sino del bueno; que no es soberbia, sino de esos orgullos legítimos que nos hacen estar orgullosos de lo que somos, aunque no llega a explicar por qué nadie habría de sentirse orgulloso, en un sentido ‘bueno’ o ‘malo’, por el sexo de las personas que le atraen.

“Tal como yo lo veo, ambos eventos no son contradictorios, sino complementarios. Porque cada uno de ellos nos dice algo sobre cómo Jesús ama. Y es providencial que ambos coincidan en junio”, dijo.

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes