Suscríbete por

TELEGRAM

Diócesis irlandesa promueve productos de uso sexual entre jóvenes
El Servicio Juvenil Diocesano de Kerry (KDYS) es una organización de alcance juvenil «fundada por la Diócesis de Kerry en 1971 y es la principal organización de trabajo juvenil en el suroeste de Irlanda que cubre la Diócesis de Kerry», según el sitio web de la diócesis de Kerry. El 26 de julio, el KDYS […]

14/08/2022

0

El Servicio Juvenil Diocesano de Kerry (KDYS) es una organización de alcance juvenil «fundada por la Diócesis de Kerry en 1971 y es la principal organización de trabajo juvenil en el suroeste de Irlanda que cubre la Diócesis de Kerry», según el sitio web de la diócesis de Kerry.

El 26 de julio, el KDYS publicó una promoción en redes sociales en la que recomendaba a los jóvenes católicos de la diócesis una iniciativa dirigida por el Centro de Salud Sexual de Cork (SHC) llamada furgoneta «DASH». La furgoneta es un proyecto de divulgación itinerante que ofrece «productos gratuitos, como pruebas rápidas del VIH, preservativos y lubricantes e información/apoyo en relación con las drogas, el alcohol y los problemas de salud sexual».

El SHC es conocido por su apoyo al aborto y su firme promoción a la política LGBT, celebrando y promoviendo los eventos locales del Orgullo pro-homosexual en el suroeste de Irlanda.

Además, el grupo también presta «servicios de apoyo, pruebas e información a mujeres, hombres y personas trans que trabajan en la industria del sexo».

La Iglesia ha enseñado siempre que todas las prácticas contra la naturaleza del acto sexual son un pecado grave.

Tags: Aborto | Irlanda | LGBT
<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes