Suscríbete por

TELEGRAM

82 % de embarazadas vacunadas contra el COVID perdieron a sus bebés
Un documento confidencial publicado recientemente revela que una sorprendente mayoría de los bebés en el útero murieron después de que a sus mamás les fuera inoculado la terapia génica de pfizer. Public Health and Medical Professionals for Transparency (PHMPT) solicitó documentos relacionados con la licencia de vacunas a través de una  Solicitud de la Ley de […]

03/06/2022

0

Un documento confidencial publicado recientemente revela que una sorprendente mayoría de los bebés en el útero murieron después de que a sus mamás les fuera inoculado la terapia génica de pfizer.

Public Health and Medical Professionals for Transparency (PHMPT) solicitó documentos relacionados con la licencia de vacunas a través de una  Solicitud de la Ley de Libertad de Información y luego  demandó a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) . A principios de enero de 2022, un juez federal ordenó a la FDA que publicara progresivamente los documentos que, según había afirmado, tardarían décadas en procesarse. PHMPT ha publicado  los documentos confidenciales de Pfizer a  medida que están disponibles.

En el comunicado más reciente, del 2 de mayo de 2022, un documento titulado » reissue_5.3.6 postmarketing experience.pdf»  reveló en la página 12 que para el 8 de febrero de 2021, 270 mujeres habían sido inoculadas durante el embarazo. Pero aparentemente 238 casos no tuvieron seguimiento («no se proporcionó ningún resultado»). Por lo tanto, se desconocen los resultados del embarazo para esas mujeres.

Es destacable el hecho de que el 88% de las gestantes inoculadas no fueron seguidas a lo largo de sus embarazos, ya que 124 de las 270 gestantes presentaron algún tipo de reacción adversa (49 no graves, 75 graves) según la página 12 del mismo documento.

De los 34 embarazos que se conocen, el informe indica que 28 bebés murieron en el útero o al nacer. Solo un resultado se informó como normal y los cinco restantes se informaron como «pendientes».

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes