Suscríbete por

TELEGRAM

Google cambia la definición de feto para excluir la palabra bebé
Esta semana, Students for Life of America se dio cuenta que la definición de «feto» cambió en Google ahora con la exclusión de la palabra «bebé». La anterior definición que Google presentaba hace apenas unas semanas decía que un feto es  «una cría no nacida de un mamífero, en particular un bebé humano no nacido […]

20/08/2022

0

Esta semana, Students for Life of America se dio cuenta que la definición de «feto» cambió en Google ahora con la exclusión de la palabra «bebé».

La anterior definición que Google presentaba hace apenas unas semanas decía que un feto es  «una cría no nacida de un mamífero, en particular un bebé humano no nacido más de ocho semanas después de la concepción».

«Una cría de un ser humano u otro mamífero en las etapas de desarrollo prenatal que siguen a la etapa de embrión (en los seres humanos se considera que comienza ocho semanas después de la concepción)», dice la definición actual.

Según Google, las definiciones de su diccionario proceden de «fuentes expertas de terceros y no reflejan las opiniones de Google».

«Google no crea, escribe ni modifica las definiciones. Obtenemos la licencia de las definiciones, que incluyen ejemplos, palabras similares y opuestas, y orígenes, de expertos de terceros que compilan diccionarios».

Google citó a Oxford Languages como fuente de su definición para la palabra «feto». Sin embargo, el sitio web Lexico, que también utiliza Oxford, sigue teniendo la definición que incluye la palabra «bebé».

La nueva definición de Google encaja mejor con una agenda pro-aborto, no con la ciencia

Tags: Aborto | Google
<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes