Suscríbete por

TELEGRAM

Directora de junta escolar imparte talleres de ‘sexo seguro’ para niños
Jenn Mason, quién es propietaria de WinkWink , “un sex shop propiedad de mujeres que se deleita con productos sexuales y corporales, lencería y libros seleccionados por expertos” y también cumple su segundo mandato como directora de la junta escolar del distrito escolar de Bellingham, está promocionando dos talleres de “educación sexual” en una plataforma de reserva de eventos.  Su anuncio […]

11/07/2022

0

Jenn Mason, quién es propietaria de WinkWink , “un sex shop propiedad de mujeres que se deleita con productos sexuales y corporales, lencería y libros seleccionados por expertos” y también cumple su segundo mandato como directora de la junta escolar del distrito escolar de Bellingham, está promocionando dos talleres de “educación sexual” en una plataforma de reserva de eventos. 

Su anuncio en EventBrite dice: “¡Hay mucho que aprender cuando se trata de cuerpos, pubertad, sexo, género y relaciones!”.

Dirigidos oficialmente por la “Academia Uncringe”, un derivado de WinkWink de Mason, los talleres se anuncian como “clases de educación sexual honestas, solidarias e inclusivas para ayudar a los jóvenes de todos los géneros e identidades sexuales a comprender esta parte importante de su vida”.

Según el anuncio, Mason no es solo propietaria del sex shop, sino que también es un “educadora sexual” y, como tal, brinda “educación sexual basada en el empoderamiento y la información, en lugar de la vergüenza, el miedo y el juicio”.

Mason es conocida por ser una abierta defensora del aborto y la ideología LGBT, y además de las clases de sexo para menores, anuncia clases de “entrenamiento” sexual a un costo de $75.   Las clases de Uncringe Academy también se ofrecen a un costo de entre $5 y $50.

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes