Suscríbete por

TELEGRAM

Cristina Scuccia abandona la vida religiosa pese a su profesión perpetua
Sor Cristina, la famosa religiosa que ganó la edición 2014 de The Voice Italia, abandonó la vida consagrada después de 15 años

21/11/2022

0

Luego de perder el centro de la vida religiosa dedicándose a cuestiones completamente ajenas a la misma, Sor Cristina ha dejado la vida religiosa, a pesar de haber realizado su profesión perpetua en 2019.

Hoy bajo el nombre de Cristina Scuccia, la ahora exreligiosa se mudó hace poco a España donde sigue dedicándose a la música y trabaja como camarera.

La ex religiosa explicó que debido a su participación en La Voz pudo darse en ella un cambio en su vida y que finalmente fue con la pandemia del Covid que hizo un alto y pudo mirar dentro de sí.

La exposición mediática, con el tiempo, fue el motor de muchas interrogantes. Entré en una crisis, no podía descifrar quién era, comencé el camino con una psicóloga”, comentó.

“En un momento dado ya no estaba bien. Es como si mi maduración personal se estrujara en el hábito y sus reglas. No entendía quién era. Yo nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito”, comentó Cristina.

Esta noticia no debería ser sorpresa para nadie, ya que no es lo propio de una religiosa dedicarse a cuestiones del siglo, mucho menos si las mismas están cargadas de reflectores, fama y demás. Una vez que la mirada se ha puesto en otro lado lejos de la vocación elegida, lo normal es que se termine abandonando, más aún cuando hay tanta confusión entre los religiosos sobre cuál es su misión en la vida de la Iglesia.

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes