Suscríbete por

TELEGRAM

Universidad católica promueve y presenta un programa de drag queen
La Universidad de St. Louis, dirigida por jesuitas, promueve la ideología transgénero y presenta un programa de drag queen con un empleado

24/10/2022

0

A pesar de la oposición de algunos miembros de la comunidad escolar, la Universidad Católica de San Luis organizó un show con un drag queen.

La organización juvenil conservadora Young America’s Foundation (YAF) ha llamado la atención sobre este hecho y el apoyo que la universidad brinda a la agenda LGBT.

El 17 de octubre, YAF publicó una grabación de una conversación en la que una monja y un sacerdote afiliado a la Universidad expresan su apoyo personal a la ideología de género y sugieren que la Iglesia Católica también podría evolucionar hacia la aceptación del transgénero. 

Anteriormente, el 12 de octubre, YAF publicó un video de un espectáculo de drag patrocinado por la escuela con uno de los miembros de la facultad de la universidad. 

“Cientos de estudiantes se reunieron en los salones de baile de lana para observar una actuación extraña de hombres con poca ropa que bailaban de manera inapropiada y recaudaban dinero”, escribió YAF .

Según otro artículo de YAF, el funcionario de la escuela que autorizó el evento, Thomas Patterson, se identifica como un “bebé arrastrado por el nombre artístico ‘Misty Terrain'”. Patterson es el coordinador del programa del Centro de participación estudiantil de la Universidad.

 

.

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes