Suscríbete por

TELEGRAM

Sacerdote irá a la cárcel por defender la vida en abortorios
El padre Christopher “Fidelis” Moscinski y William Goodman, ambos de 52 años, y Matthew Connolly, de 40, recibieron la sentencia máxima por parte del juez de la corte de la ciudad de White Plains, John Collin, por el cargo menor de allanamiento de morada en tercer grado. La sanción se debe a los esfuerzos de los hombres por salvar las […]

03/08/2022

0

El padre Christopher “Fidelis” Moscinski y William Goodman, ambos de 52 años, y Matthew Connolly, de 40, recibieron la sentencia máxima por parte del juez de la corte de la ciudad de White Plains, John Collin, por el cargo menor de allanamiento de morada en tercer grado.

La sanción se debe a los esfuerzos de los hombres por salvar las vidas de los niños por nacer durante un  “Rescate de la rosa roja” en All Women’s Health & Medical Services el 27 de noviembre del año pasado. Allí, los hombres hablaron con las mujeres dentro de la clínica de asesinatos y ofrecieron a cada una una rosa roja, que da nombre a sus operaciones.

Cada rosa tenía una Medalla Milagrosa y una nota adjunta que decía: 

 “Fuiste hecho para amar y ser amado… Tu bondad es mayor que las dificultades de tu situación. Las circunstancias cambian. Una nueva vida, por pequeña que sea, trae la promesa de una alegría irrepetible”.

De acuerdo con su abogado, Steve Anduze, ellos nunca interfirieron en el acceso de las mujeres a las clínicas, simplemente se limitaban a ofrecer una rosa roja y si ellas mostraban apertura dialogaban un rato.

“Todo lo que hicieron fue repartir rosas a las pacientes en la sala de espera y ofrecerles alternativas al aborto y servicios de apoyo”, dijo. “Les decían que había servicios disponibles para ellos. Tuvieron la oportunidad de elegir un camino diferente. Querían salvar la vida de los no nacidos”, dijo Anduze.

Sin embargo, la fiscal de distrito Mimi Rocah había presionado por la pena máxima para Red Rose Rescuers, argumentando que “interferir con el derecho de acceso de un paciente” a lo que describió como “atención médica y reproductiva” es un delito en Nueva York.

Mientras tanto los sentenciados miran con mucha esperanza esta detención confiando en Dios y uniendo su sufrimiento al de Cristo en la cruz.

“Pero, esto no es una derrota. No, es una victoria espiritual cuando el Padre Fidelis, Will y Matthew abrazan la Cruz de Jesús, unen sus sufrimientos a la Pasión del Señor, y muchas grandes gracias se multiplicarán por su sacrificio”. 

Tags: Aborto | EEUU
<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes