Suscríbete por

TELEGRAM

Maestro de escuela católica promueve la agenda LGBT para niños
Paolo De Buono es un educador de una escuela católica de Ontario con la misión de difundir la ideología LGBT entre los estudiantes de primaria. En Twitter administra una cuenta personal y también una cuenta llamada The Rainbow Room , donde admite promover los valores LGBT a los niños pequeños. Tuiteó el 16 de junio que tenía […]

20/06/2022

0

Paolo De Buono es un educador de una escuela católica de Ontario con la misión de difundir la ideología LGBT entre los estudiantes de primaria.

En Twitter administra una cuenta personal y también una cuenta llamada The Rainbow Room , donde admite promover los valores LGBT a los niños pequeños.

Tuiteó el 16 de junio que tenía estudiantes “en The Rainbow Room” (¿por qué suena tan preocupante?) que escribieron poesía basada en un tema para cada uno de los colores del “orgullo”.

En junio de 2021, tuiteó que “como maestro católico ya no enseñaría completamente el Tema 3 del programa Plenamente Vivo…”

Plenamente vivo es el nombre del programa que se enseña a los estudiantes católicos de primaria en lugar del plan de estudios secular de educación sexual.

Uno de los principales argumentos de De Buono con el plan de estudios que detesta públicamente es que contiene la moralidad católica real.

En un tuit, escribió: “… el programa Plenamente vivo enseña que el matrimonio en el plan de Dios solo puede ser entre un hombre y una mujer, que los estudiantes heterosexuales pueden casarse algún día, mientras que los estudiantes no heterosexuales deben permanecer solteros y nunca pueden casarse para poder vive de acuerdo al plan de Dios.”

Tags: LGBT
<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes