Suscríbete por

TELEGRAM

FEM: vendrá “dolor” y escasez de energía debido a políticas climáticas.
Kjerstin Braathen, CEO del importante grupo financiero noruego Den Norske Bank, dijo a un panel en el evento de élite en Davos, Suiza, que las pequeñas y medianas empresas “tendrán que aceptar que habrá dolor en el proceso” de implementar la “ transición” necesaria para alcanzar los objetivos de carbono cero neto de la Agenda 2030 de las […]

25/05/2022

0

Kjerstin Braathen, CEO del importante grupo financiero noruego Den Norske Bank, dijo a un panel en el evento de élite en Davos, Suiza, que las pequeñas y medianas empresas “tendrán que aceptar que habrá dolor en el proceso” de implementar la “ transición” necesaria para alcanzar los objetivos de carbono cero neto de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas .

La agenda establecida por el jefe del FEM (Foro Económico Mundial), Klaus Schwab, afirma que las empresas deben verse obligadas a reducir sus emisiones de dióxido de carbono utilizando las regulaciones impuestas por el gobierno, ya que aparentemente “la acción voluntaria no será suficiente para resolver la crisis climática”.

Braathen le dijo al panel que “el ritmo que necesitamos [para acabar con el cambio climático] se abrirá para los pasos en falso. Se abrirá por escasez de energía. Creará presiones inflacionarias, y tal vez debamos comenzar a hablar de eso, de que ese dolor realmente vale la pena”.

Continuando, el financiero advirtió que, “si no lo hacemos, no hay economía; no hay bienestar. Pero hasta ahora, creo que hemos sido un poco cuidadosos [al] hablar realmente sobre el dolor a corto plazo que probablemente surja de este cambio tan importante”.

El cambio del que se habla es el ” Gran Reinicio “, una iniciativa de extrema izquierda “para renovar todos los aspectos de nuestras sociedades y economías”.

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes