Suscríbete por

TELEGRAM

Detienen a presidente de rescatadores provida frente a abortorio español
El doctor Jesús Poveda fue detenido mientras se manifestaba pacíficamente frente a un abortorio donde se realizan 10 mil abortos al año

28/12/2022

0

La mañana de este 28 de diciembre fue detenido el presidente de la Escuela de rescatadores provida de Madrid, el doctor Jesús Poveda, mientras se encontraba frente a un centro de abortos en el que se practican 10000 abortos al año.

El doctor, que habitualmente ayuda a madres en riesgo de aborto que acuden a estos negocios, realizaba un acto de protesta por el día de los santos inocentes, así solía hacerlo cada año.

El doctor se encontraba sentado en el suelo frente al abortorio Dator y explicó a los agentes que no tenía intención de abandonar el lugar. Mientras, los policías identificaron a aquellas personas que consideraban que apoyaban al doctor y las apartaron del lugar. Después de permanecer varios minutos en el lugar fue trasladado a dependencias policiales.

En tono más irónico añadió, en alusión a las leyes que penalizan la presencia de los provida cerca de los centros de abortos para ayudar a las madres: 

“Cada vez viene menos gente a abortar gracias a las manifestaciones que hacen las abortistas y gracias a que la Policía nos protege con la nueva ley antiacoso. Porque los que acosan son ellos: hacen publicidad engañosa, engañan a las mujeres, no dan alternativas”.

El sueño de Jesús Poveda es convertir el centro de abortos “en una guardería”. 

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes