Suscríbete por

TELEGRAM

Al igual que Amazon, Starbucks pagará viajes para abortar de empleados
Starbucks, como Amazon, se sumó a esta inmoral campaña y se comprometió a reembolsar los gastos de sus trabajadores que viajen para abortar. Sara Kelly, vicepresidenta ejecutiva interina de recursos para ‘partners’ (trabajadores) de Starbucks, sostuvo en una carta publicada el 16 de mayo que “como muchos de ustedes, estoy profundamente preocupada por el borrador de la opinión de […]

17/05/2022

0

Starbucks, como Amazon, se sumó a esta inmoral campaña y se comprometió a reembolsar los gastos de sus trabajadores que viajen para abortar. Sara Kelly, vicepresidenta ejecutiva interina de recursos para ‘partners’ (trabajadores) de Starbucks, sostuvo en una carta publicada el 16 de mayo que “como muchos de ustedes, estoy profundamente preocupada por el borrador de la opinión de la Corte Suprema relacionado con el derecho constitucional al aborto que se estableció por primera vez en Roe v. Wade”.

“Sé que esto les pesa a muchos de ustedes, así que permítanme ser clara: independientemente de lo que la Corte Suprema termine decidiendo, siempre nos aseguraremos de que nuestros socios tengan acceso a una atención médica de calidad. Y cuando las acciones afecten su acceso a la atención médica, trabajaremos para asegurarnos de que se sienta respaldado”, señaló Kelly.

Aunque no precisó un monto límite, Starbucks se sumó así a otras compañías como Amazon, que se comprometió a cubrir con hasta 4.000 dólares los gastos de sus trabajadores que viajen a otros estados para someterse a un aborto.

Actualmente Starbucks ocupa el puesto 125 en el listado Fortune 500, que enlista a las 500 empresas estadounidenses con más ganancias en el año.

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes