preloader image of the website

Suscríbete por

TELEGRAM

Parroquia católica de Quebec realiza seminario sobre suicidio asistido
Una iglesia católica en Quebec recientemente organizó un seminario de un grupo pro suicidio asistido, pese a la inmoralidad del suicidio

25/11/2022

1

Una iglesia católica en Quebec recientemente organizó un seminario de un grupo pro suicidio asistido, a pesar de que la práctica es totalmente condenada por la fe católica. Dicha conferencia habría sido organizada por un comité secular de embellecimiento municipal llamado Brigade Verte.

Una vocera de Brigada Verte dijo que la reunión fue convocada para “ayudar a la iglesia para que haya un poco de dinero… todos los aportes que fueron entregados por los asistentes fueron entregados a la iglesia”.

El escándalo contra la enseñanza de la Iglesia tuvo lugar en la diócesis de Rimouski, cuyo obispo, Mons. Denis Grondin, ha demostrado una fuerte postura pro-vida en el pasado.

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

1 Comentario

  1. Avatar

    ¿Y dónde estaba el párroco que permitió tal seminario sobre la muerte de inocentes?… No se dice. Pero en el infierno va a estar si no se arrepiente y repara el daño espiritual y ético que ha hecho.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes