Suscríbete por

TELEGRAM

Vacuna de Pfizer estaría formando coágulos en los pulmones de ancianos
Un estudio reciente de la FDA encontró que la vacuna COVID-19 de Pfizer podría estar causando coágulos de sangre en los pulmones de ancianos

21/12/2022

0

En un estudio realizado por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés) y que fuera publicado el 1 de diciembre en Vaccine encontró que la vacuna de pfizer que se ha utilizado contra el covid-19 “alcanzó el umbral para una señal estadística” de coagulación sanguínea en los pulmones de receptores de 65 años o más, así como umbrales más débiles para otras complicaciones.

El estudio revisó los datos correspondientes a catorce “resultados de interés” después de la vacunación de más de 30 millones de adultos mayores estadounidenses desde el 11 de diciembre de 2020 hasta el 15 de enero de 2022, y comparó las tasas con las tasas históricas previas a la vacuna.

Encontró que los resultados de la embolia pulmonar, el infarto agudo de miocardio, la coagulación intravascular diseminada y la trombocitopenia inmunitaria inicialmente “alcanzaron el umbral para una señal estadística”, y que después de una evaluación adicional, la embolia pulmonar “todavía alcanzó el umbral estadístico para una señal”.

El nuevo estudio “corrobora las preocupaciones de los médicos de que el gran aumento en los coágulos sanguíneos, la progresión de la enfermedad cardíaca aterosclerótica y los trastornos sanguíneos están asociados de forma independiente con la vacunación contra el COVID-19”, dijo el cardiólogo, epidemiólogo Dr. Peter McCullough. 

Tags: Pfizer | Vacuna
<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes