Suscríbete por

TELEGRAM

Seguidores de Castillo secuestran a periodistas que revelaron corrupción
Dos periodistas de ‘Cuarto Poder’, estuvieron secuestrados durante más de cinco horas y fueron atormentados por ronderos seguidores del presidente Pedro Castillo, del distrito de Chadín en Chota. El periodista Eduardo Quispe y su compañero camarógrafo Elmer Valdiviezo  se libraron de esta situación por su propia cuenta, sin la ayuda de algún miembro de la Policía Nacional. […]

08/07/2022

0

Dos periodistas de ‘Cuarto Poder’, estuvieron secuestrados durante más de cinco horas y fueron atormentados por ronderos seguidores del presidente Pedro Castillo, del distrito de Chadín en Chota.

El periodista Eduardo Quispe y su compañero camarógrafo Elmer Valdiviezo  se libraron de esta situación por su propia cuenta, sin la ayuda de algún miembro de la Policía Nacional.

«Esas horas fueron muy tensas, con amenazas verbales permanentes, lo que queríamos era ganar tiempo para lograr el comunicado e irnos, hemos aceptado todas las condiciones que nos pusieron en ese momento. Nosotros salimos por nuestra cuenta, no salimos con ayuda de ningún policía. El fiscal se me acerca, les explico que si hacemos una denuncia será después, porque nuestra prioridad es salir del lugar», relató Eduardo.

«En realidad no presentamos la denuncia porque si uno se queda en la zona, a pesar de que ya hayamos sido liberados, se corría el riesgo de que podría ocurrir un incidente en cualquier momento», puntualizó.

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes