Suscríbete por

TELEGRAM

Reciben con huevos y abucheos en Tacna al presidente Pedro Castillo
El presidente Castillo, fue abucheado e insultado este domingo mientras caminaba por las calles de la ciudad de Tacna, en el sur del país

28/08/2022

0

Pedro Castillo viajó este domingo a la ciudad de Tacna para participar en varias actividades del aniversario de los 93 años de la reincorporación de esa ciudad al Perú.

Lo que no esperaba fue el recibimiento de la población local, quienes a su paso comenzaron a insultarlo, abuchearlo y a lanzarle huevos.

“Fuera Castillo, fuera”, se escucha cantar a varias personas en uno de los videos del incidente compartido en redes sociales.

El equipo de seguridad que custodiaba al mandatario lo cubrió con un paraguas y en un momento sus miembros tuvieron que limpiarle el traje, que resultó manchado con restos de un huevo que tiraron desde la multitud.

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes