Suscríbete por

TELEGRAM

El ministro de Defensa presenta su renuncia a Pedro Castillo
El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, presentó este miércoles su "renuncia irrevocable" al presidente, Pedro Castillo

17/08/2022

0

José Luis Gavidia presentó este miércoles su renuncia al cargo de ministro de Defensa, diciendo que lo hacía por “motivos estrictamente personales”.

“Con satisfacción por haber cumplido la labor encomendada en bien de las FFAA (Fuerzas Armadas) y el país, informo que he presentado mi renuncia al cargo de ministro de Defensa”, señaló Gavidia a través de Twitter.

El alto funcionario, que había asumido funciones en febrero pasado, agradeció al presidente por “tan alto honor” de darle la oportunidad de estar al frente de la cartera de Defensa. Además, señaló que seguirá “sirviendo” al país “desde la trinchera” que le toque.

Gavidia se encuentra bajo investigación por el presunto delito de peculado de uso, luego que en marzo pasado viajara en un avión de la Marina de Guerra a una actividad oficial acompañado de sus tres hijas, quienes no cumplían rol de funcionarias.

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes