Suscríbete por

TELEGRAM

En aumento la persecución contra los católicos en Canadá
Las estadísticas de la oficina nacional de estadística de Canadá, Statistics Canada, muestran un aumento del 260 % ​​en los delitos de odio contra los católicos en Canadá.   Los datos se puede constatar en un estudio que presentaron en el cual se revela que los delitos de odio contra los católicos en todo el país […]

09/08/2022

0

Las estadísticas de la oficina nacional de estadística de Canadá, Statistics Canada, muestran un aumento del 260 % ​​en los delitos de odio contra los católicos en Canadá.  

Los datos se puede constatar en un estudio que presentaron en el cual se revela que los delitos de odio contra los católicos en todo el país en 2021 experimentaron el mayor aumento de cualquier grupo, noticia que por cierto fue ignorada por los principales medios de comunicación. 

El informe emitido por el gobierno rastreó todos los delitos de odio denunciados por la policía entre 2020 y 2021. Según el informe, los delitos contra musulmanes aumentaron en un 71 %, mientras que los delitos contra judíos aumentaron en un 47 %. Los ataques a “otras religiones” aumentaron un 60%.

“Los principales medios de comunicación informaron el aumento general del 27 por ciento, pero el aumento más asombroso de todos, el aumento del 260 por ciento en los delitos de odio contra los católicos, ha sido ignorado en gran medida”, la Liga Católica de Derechos Civiles de Canadá (CCRLC). 

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes