Suscríbete por

TELEGRAM

Centro de embarazo en Minnesota es destrozado por Jane’s Revenge
El grupo abortista Jane’s Revenge atacó un centro de embarazo en Minnesota; los ataques a favor del aborto continúan aumentando en los Estados Unidos.   Durante la noche del 15 de junio, activistas radicales de Jane’s Revenge atacaron la oficina de  Ciudadanos de Minnesota Preocupados por la Vida en Minneapolis, rompiendo ventanas y dejando el mensaje “ aborto es liberación” hecho con pintura roja.   “Anoche, la oficina […]

21/06/2022

0

El grupo abortista Jane’s Revenge atacó un centro de embarazo en Minnesota; los ataques a favor del aborto continúan aumentando en los Estados Unidos.  

Durante la noche del 15 de junio, activistas radicales de Jane’s Revenge atacaron la oficina de  Ciudadanos de Minnesota Preocupados por la Vida en Minneapolis, rompiendo ventanas y dejando el mensaje “ aborto es liberación” hecho con pintura roja.  

“Anoche, la oficina de MCCL fue destrozada por segunda vez en las últimas semanas. Pero estamos agradecidos de que todos estemos a salvo”, tuiteó la organización . 

A medida que la Corte Suprema se acerca a publicar su opinión y anular Roe v. Wade, los radicales a favor del aborto se han vuelto más violentos y Jane’s Revenge es responsable de muchos de los ataques. 

“A pesar de esta focalización, estamos agradecidos de que todos los que estamos aquí estemos a salvo”, dijo el portavoz. “Estamos tomando precauciones en el futuro y no nos desanimamos en nuestro trabajo pro-vida. Agradecemos las oraciones y el apoyo para MCCL y otros grupos pro-vida durante este tiempo”. 

<a href="https://inquisitivo.net/autor/redaccion-inquisitivo/" target="_self">Redacción Inquisitivo</a>

Redacción Inquisitivo

La notas firmadas como “Redacción Inquisitivo” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas buscando conservar la línea editorial que nos caracteriza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a la lucha!

Necesitamos de tu ayuda para seguir adelante en esta batalla

Síguenos en redes